viernes, 3 de septiembre de 2010

Producto estrella

La entrada de hoy se la queremos dedicar al origen de nuestro proyecto, el Alga Wakame. Sabemos que es un producto que poca gente ha probado, eso sí, los que lo han hecho y les gusta, son fans incondicionales.


A estos, a los incondicionales, les invitamos a que prueben el Alga Wakame al natural de Artemar. Gracias a la calidad de la materia prima y nuestro novedoso proceso productivo vais a descubrir una textura y un sabor que no conocíais hasta ahora.




Y para los que nunca habéis probado el wakame queremos animaros, y para ello, dentro de la caja podéis encontrar dos recetas que os ayudarán a sacar el máximo provecho de vuestra lata.




De qué bando sois, de los incondicionales o de los que aún no se animan a probarlas?

5 comentarios:

Mrs. Chic dijo...

Yo soy una de las afortunadas que he probado las algassssss y soy FAN!!!!

Mrs. Chic dijo...

Yo formo parte del club de FANS

Artemar dijo...

Si, Mrs, Chic, necesitamos entusiastas como tú!!! jejeje.

Gracias por comentar!!!

Bicos

Anónimo dijo...

¿Para cuando en el mercado?, yo he utilizado en ocasiones los productos deshidratados de Porto Muiños, incluso en nuestra empresa se ha adquirido ultimamente una partida pues se comenzará pronto a fabricar con mejillón. Ya contaréis...

Artemar dijo...

Gaia, de momento se pueden encontrar en O Porrón, en la calle Eugenio Sequeiros 15, en Cangas. Estos últimos días las hemos estado presentando en distintas tiendas delicatessen en la zona de Vigo, os iremos comentando lo que vayamos consiguiendo.

Si sabeis de algún sitio donde le puedan interesar os agradeceríamos que nos lo comentarais y allá nos vamos raudos y veloces con nuestras latitas bajo el brazo!!!

Iremos publicando los puntos de venta en cuanto los vayamos teniendo.

Gracias por comentar, Gaia!

Bicos